Bueno me presento soy Elvsem Sigma No revelare mi nombre de origen por que no quiero xD
Ago esto con el proposito de hacer algo xD y de tener algo asi que consultas o algo ami ademas si pasan por aqui ven esto y dicen soy malo para el ingles y necesito que alguien les ayude
dejen un post y agregenme a su msn ophikus_sigma_lifevirus_outbreak@hotmail.com
se que es un mail largo pero como soy uniko xD da lo mismo
que esten bn cuidense
Enter To
Dark Legion Of Dimitri
Mostrando entradas con la etiqueta emmmm bicicleta xD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta emmmm bicicleta xD. Mostrar todas las entradas
sábado, 7 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)