pero me da iwal esto es solo pa demostrar quien soy y soy un maldito otaku y toy feliz de serlo ademas io cocino si amigos se cocinar asi que si quieren algun dia les cocino XDDDD!!!
Bueno me presento soy Elvsem Sigma No revelare mi nombre de origen por que no quiero xD
Ago esto con el proposito de hacer algo xD y de tener algo asi que consultas o algo ami ademas si pasan por aqui ven esto y dicen soy malo para el ingles y necesito que alguien les ayude
my name is elvsem sigma i am from chile and if are wondering why i am talking in english is for the simple reason to not know anathing from me and make me questions about me xD and you cannot understand this freaking wea xD so